El fanatismo argentino por la yerba mate se vio reflejado en el Pabellón Ocre de La Rural este fin de semana del 2 y 3 de Diciembre en el Marco de La feria MATEAR. Más de 10.000 personas dijeron presente en la Primer Feria Exclusiva de Yerba Mate de la historia argentina.
Fueron 2 días de puro mate, en todas sus versiones: desde yerba mate tradicional, a yerba mate en cervezas, helados, alimentos, nuevos blends, accesorios novedosos, charlas, seminarios, arte en vivo, juegos y sorteos.
“Cuando a principios de año comenzamos a hablar de esto y a ver cuántos nos acompañaban, todo parecía un sueño. Primero eran pocos establecimientos, después fueron muchas empresas y luego muchas más, por eso el agradecimiento por haber confiado y acompañado en esta tarea que tiene como objetivo aumentar el consumo”, sostuvo el presidente del Directorio del Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM), Alberto Re, poco antes de efectuar el corte simbólico de cintas.

Un Mate estuvo en el Stand 210, y por momentos parecía un punto de reunión. Hubo gente que viajó desde Mar del Plata, Chascomús, San Nicolás, entre otros lugares, solo para conocernos y poder compartir su amor por el mate con nosotros.
El clima que se vivió fue de pura festividad, la gente se acercaba al stand con una sonrisa, pudiendo materializar una comunidad que siguen a través de las redes hace tanto tiempo.

Fueron dos días sin descanso, impulsados por la fuerza y energía que solo un mate puede dar. Nos llenó de orgullo poder ser uno de los 30 expositores que tuvieron la oportunidad de interactuar con el público, tanto para mostrar las características de nuestros productos, escuchar opiniones, sugerencias, o simplemente dialogar sobre las maneras que tiene cada uno de preparar sus mates.

Les agradecemos a todos por haberse acercado, por las palabras de aliento, las sonrisas, y la buena onda que se vivió durante toda la jornada.
Y les damos la bienvenida a todos aquellos que no nos conocían y ahora forman parte de esta hermosa ronda matera.
Los chicos de Un Mate 🙂

Felicitaciones!!!! Los sigo en Facebook!!!
Gracias Gaby 🙂