¿Te perdiste lo último?

Mirá nuestro resumen de noticias

5 Razones del porqué nos gusta tanto el mate.

Gracias a figuras internacionales como Lionel Messi y el Papa, entre tantos otros, ya no resulta tan extraño para los extranjeros ver a una persona ingiriendo con un sorbete de metal una bebida que pareciera estar caliente por el humo característico que desprende. Las personalidades públicas de gran llegada junto a la explosión de lasSigue leyendo «5 Razones del porqué nos gusta tanto el mate.»

Cómo cebar un mate: el arte de cebar

Para aprender cómo cebar un mate es necesario entender qué función tiene cada uno de los elementos que componen la mateada: el agua, el mate, la bombilla, la yerba… y el cebador. Los elementos para preparar un mate son: el agua caliente el termo o pava que la contiene un mate una bombilla  la yerbaSigue leyendo «Cómo cebar un mate: el arte de cebar»

¿Stanley o Coleman? ¿Cuál es el mejor termo en acero inoxidable del mercado?

En el siguiente artículo te contamos cuales son las claves para identificar cuál es el mejor termo en acero inoxidable del mercado. Características de un termo en acero inoxidable eficiente.  Para empezar el análisis es importante determinar qué características son esenciales para que un termo en acero inoxidable sea considerado eficiente para el tema queSigue leyendo «¿Stanley o Coleman? ¿Cuál es el mejor termo en acero inoxidable del mercado?»

Bienvenida a la familia: Yerba Mate Aguantadora

La mejor Yerba Mate de la Argentina según Caminos & Sabores 2016 (ver artículo) ya está disponible en Buenos Aires y el resto del país. Estamos orgullosos de poder ofrecer una yerba mate que comparte nuestros valores y principios, centrado en la calidad de los procesos y en la relación sostenible con todos sus canales,Sigue leyendo «Bienvenida a la familia: Yerba Mate Aguantadora»

Propagando Cultura matera por el mundo.

El Domingo 25 de Marzo estuvimos presentes en el Festival Multicultural «Es Tu Día», organizado por Study BA del Gobierno de la Ciudad. El evento recibió en el Campo de Polo a más de 4.000 jóvenes extranjeros que vinieron por programas de intercambio a estudiar a Buenos Aires este año. El día fue inmejorable, despuésSigue leyendo «Propagando Cultura matera por el mundo.»

Un mate vale más que mil palabras.

Así como anteriormente explicamos el arte de cebar un mate, al cebar o recibir un mate, estamos exteriorizando emociones para con la otra persona, que pueden ser captadas o no, en función de cuan marcadas estén estas acciones y si la otra persona puede interpretarlos o no. Existen prácticas comprobadas para cebar adecuadamente (mantener el mateSigue leyendo «Un mate vale más que mil palabras.»

Un Mate en tu currículum.

El mate ha sabido adaptarse a casi todas las actividades que conforman nuestro día a día. Desde estar presente en el desayuno, de ser ese momento de despeje a media mañana, a ser el mejor copiloto de ruta, la excusa perfecta para juntarse a hablar con amigos, romper el hielo entre dos personas que noSigue leyendo «Un Mate en tu currículum.»

¡Éxito total! La feria de la Yerba Mate llegó para quedarse.

El fanatismo argentino por la yerba mate se vio reflejado en el Pabellón Ocre de La Rural este fin de semana del 2 y 3 de Diciembre en el Marco de La feria MATEAR. Más de 10.000 personas dijeron presente en la Primer Feria Exclusiva de Yerba Mate de la historia argentina. Fueron 2 díasSigue leyendo «¡Éxito total! La feria de la Yerba Mate llegó para quedarse.»

¡Feliz Día Mate!

El mate forma parte de nuestro ADN. Es más familia que nuestra familia, porque no solo lo llevamos en la sangre como el apellido, sino que también lo hacemos partícipe de los secretos más privados, y es el locutor de las noticias más importantes de nuestras vidas en todos los ámbitos en los que nosSigue leyendo «¡Feliz Día Mate!»

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

A %d blogueros les gusta esto: